DIRIGIDO A

Profesionales de empresas de servicio que requieran mejorar la atención al cliente a través de factores diferenciales que generen valor a la empresa.

Emprendedores y dueños de empresas.

  • Conocer

    qué es la atención a cliente front desk

  • Aprender

    cuáles son los aspectos más importantes del servicio

  • Brindar

    al participante las herramientas necesarias para manejo de quejas y reclamos.

  • Reconocer

    el elemento diferenciador que genera fidelidad.

Atención al Cliente Front Desk, es un programa de capacitación on line diseñado para proporcionar herramientas que permitan a las empresas sobresalir con un servicio de gran calidad.

Cautive a sus clientes, sorpréndelos con un servicio memorable. Logre que se dé esa magia en el Front Desk, que es un elemento diferenciador muy deseado y buscado por todas las empresas, pero difícil de conseguir.

Convierta su servicio en un factor diferencial, buscando que se genere la interacción con el cliente como un momento agradable e inolvidable, que cubra los estándares de calidad de sus apreciaciones con la marca y/o servicio que ofreces.

En este programa, se exponen los comportamientos clave del servicio y como mostrarlos en la cotidianidad de tu trabajo.

Este programa online aporta al participante los conocimientos sobre los comportamientos del servicio, sus principales atributos y cómo manejar clientes molestos.

Un completo portafolio de herramientas para cautivar a los clientes, con contenidos de altísima calidad, potentes herramientas multimedios y la incorporación de tecnologías de información como videos, audios, PDF, interactivos y más, para que pueda desarrollar tus propias estrategias de diferenciación Front Desk.

Al culminar el participante, podrá imprimir su Certificado Digital del Programa Atención al Cliente: Front Desk.

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros talleres on line

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje
(Favor especificar en el servicio que este interesado)