¿Necesita ideas diferentes para darle vuelta a su empresa?

Tener una perspectiva diferente te puede ayudar a solucionarlo

Las actividades de Innovación son una oportunidad

Las soluciones más sencillas a los desafíos y problemas que se presentan dentro del entorno actual, muchas veces, se encuentran pensando de formas poco convencionales. En el mercado competitivo de hoy, este tipo de pensamiento podría convertirse en la mayor ventaja de su empresa. Ofrecemos alternativas para generar ideas y soluciones totalmente distintas a los problemas y situaciones que enfrenta su organización.

Diplomados, cursos y charlas

  • Actividades orientadas a crear mentes originales, que sean por tanto innovadoras y poco convencionales, abren la imaginación para dar un nuevo sentido a lo que es posible hacer dentro de la empresa. Esta producción creativa está fundamentada en procesos sistemáticos de innovación, de creatividad, de generar diseños y experiencias.

  • Creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas y relaciones. Innovación es la implementación de estas ideas en el mercado.


“Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, no verás una solución distinta al problema que intentas resolver.”Jeff Bezos Fundador de Amazon
  • Connector.

    Innovación

    Es la introducción de un producto mejorado, un proceso, un método de comercialización o un método organizativo en las prácticas internas de la empresa.

  • Connector.

    Innovación de productos

    Pueden usar nuevos conocimientos o tecnologías y/o basarse en nuevas utilizaciones o combinaciones de conocimientos y tecnologías existentes.

  • Connector.

    Innovación en modelo de negocios

    Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo se lleva a cabo el negocio y cómo se busca generar ingresos y beneficios. En el mundo gerencial y académico no se compite con productos y servicios, sino que se compite con modelos de negocio.

  • Connector.

    Innovación Estratégica

    Consiste en la habilidad de una empresa para generar valor a través de cambios dentro del negocio.

  • Connector.

    Innovación en servicios

    Diseñar experiencias para el cliente a través de una visión antropocéntrica.

  • Connector.

    Design Thinking

    Es un arma muy poderosa para la innovación, porque diseña experiencias, no productos, y eso implica adaptarse a las personas, y no hacer que las personas se adapten a lo que les damos.

Podemos innovar en Nuevos mercados, nuevos productos, nuevos canales de distribución, nuevas estrategias, nuevos procesos, nuevas experiencias, nuevas alianzas estratégicas y nuevos productos

Entrevista

Entrevista con el Dr. Clayton Christensen, reconocido autor de libros de innovación y profesor de la Universidad de Harvard que nos introduce el tema.

“Ninguna industria es inmune a la perturbación”Dr. Clayton Christensen

Creatividad e innovación, se pueden aprender

Contáctenos


Si desea más información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el desarrollo de la creatividad e innovación