Nuestra misión

Somos una empresa de consultoría y capacitación dedicada a potenciar la competitividad de nuestros clientes a través del diseño de innovadoras propuestas a la medida, con excelencia en calidad de servicio, aplicando una metodología eficiente y confiable que permita enfrentar el entorno cambiante.

Innovar para transformar

Nuestra filosofía

Nuestra Filosofía se basa en sólidos principios y valores éticos, lo cual permite el desarrollo de proyectos en un ámbito tanto de objetividad como de transparencia con nuestros clientes y relacionados, estructurando un equipo profesional multidisciplinario para ofrecerle soluciones efectivas de alto nivel, con una visión integral.

Flexibilidad

Flexibilidad es adaptarnos a los cambios del entorno y ajustarnos permanentemente a nuestros clientes y sus necesidades.

Innovación

Ideas que generan valor. Entendemos la innovación, como ideas creativas que se suman a la ejecución para generar valor para el cliente.

Calidad

La calidad es una actitud, que se manifiesta en hacer las cosas bien siempre.

Respeto al talento

El talento es el capital más importante para transformar una organización y también el mundo, detectarlo y desarrollarlo son los imperativos actuales.

SERVICIO

Nada logra mayor impacto en la rentabilidad que un servicio que supere las expectativas.

Nuestro Equipo

Profesionales multidisciplinarios unen sus talentos para crear y diseñar soluciones innovadoras que potencien la competitividad de nuestros clientes.

Alejandro
Alejandro Rivera Director

Creativo, innovador y perseverante. Define el rumbo del negocio. Disfrutando su rol como facilitador, identifica y suma el talento individual de cada uno de los integrantes para asignar retos que representen verdaderos aprendizajes para el equipo. Una frase lo define: Innovar para transformar.


Odalis
Odalis Rojas Directora

Emprendedora. Apasionada de lo que hace, dirige la empresa con visión de futuro y en conexión permanente con los clientes, a quienes representa en esa búsqueda de la calidad y mejoramiento continuo. Una frase la define: Siempre podemos hacerlo mejor!.


Maryflor Domínguez
Maryflor Domínguez Directora

Tenaz y concienzuda. Administra y gestiona bajo el modelo de competencias el mundo de los negocios y el desarrollo del talento 2.0 en el ambiente cambiante y competitivo de nuestra región. Una frase la define: Hacer las cosas bien hechas.

Nelson Rivera
NELSON RIVERA Comunicaciones Estratégicas

Intelectual del mundo de las letras y la cultura, ganado a las comunicaciones corporativas. Su estilo: Lucidez y verbo penetrante.

Ansise
ANSISE SEGOVIA
Ingeniero de Sistemas

Dirige el área tecnológica con la mirada de desarrollar plataformas intuitivas y fáciles de usar. Su expresión característica: La tecnología debe estar al servicio de todos.


Yasaac
Yasaac Ávila
Asistente de Tecnología

De carácter equilibrado y tranquilo atiende las actividades de soporte de nuestras plataformas, prestando especial atención a los detalles para garantizar la efectividad de la plataforma.


Jeimy
JEIMY CHIQUÍN
Gerente de proyectos

Periodista ganada al mundo del diseño instruccional. Organiza y transforma la información que recaba de nuestros clientes en potentes programas de formación y desarrollo de personas. Dos palabras la definen: Planificar y controlar.

Elgui Herrera
ELGUI HERRERA
Vicepresidente Ejecutivo

Sociólogo ganado al mundo de la gerencia, su experiencia exitosa en prestigiosas empresas la aporta a nuestros procesos de consultoría organizacional. Su frase favorita: Si se puede!

Gaby
MARÍA G. RODRÍGUEZ
Administradora de Contenidos

Su inteligencia y sagacidad permiten brindar el mejor soporte y administración de los contenidos en web. Su palabra clave: velocidad!


Ruth
CHARLOT PRINS
Creativa Audiovisual

Comunicadora prestada al arte, gracias a ella los contenidos audiovisuales están cargados de magia y talento. Una palabra la define: Guión.


Elohim
ELOHIM ALZURU
Edición Audiovisual

Los videos, el cine y la edición son su pasión, desde la trinchera audiovisual aporta su talento siempre con su sello personal: el buen humor.

Celinet
CELINET GONZÁLEZ
Coordinadora DE LOGÍSTICA

Con gran sentido del servicio al cliente. Apoya los aspectos logísticos. Una frase la define: Actitud Total!

Barbara
Bárbara Mezzoni
Asistente de Administración

Acuciosa y minuciosa, siempre dispuesta a dar un paso adicional para cumplir los compromisos. Certidumbre es su palabra.


josmary
Josmary Millán
Gerente de Mercadeo y Ventas Digitales

Con su sensibilidad al tema tecnológico esta millenials nos introduce al mundo digital con una visión muy particular para destacar en la red.


Elgui Herrera
LOURDES PERNIA
Diseñadora Gráfica

Analítica y creativa, busca trasmitir contenidos con el diseño de cada ícono y forma. Imagen es la palabra que la define.

Elgui Herrera
Daniel Rivera Director Creativo

Creativo y con ideas siempre disruptivas, aporta puntos de vista fuera de la caja. Una palabra lo define: Contracorriente.

Ruth
Tomás Rodríguez
Consultor Senior

Ingeniero, estructurado y metódico, conciliador. Un apasionado del mundo financiero. Una palabra lo define: Rentabilidad.


Elgui Herrera
LUISANA MATA
Facilitadora de Contenidos

Periodista con mente ingenieril. Con su particular talento nos apoya en las divisiones de consultoría y estudios. Una palabra la define: Proceso.


Maria Gabriela Molina
MARIA GABRIELA MOLINA
Gerente Comercial

Empática y perseverante ofrece a los clientes soluciones cercanas e inteligente. Una palabra la define: Soluciones!

Maria Gabriela Molina
Oscar Mayz Gonzalez
consultor senior

Ingeniero, del mundo de los procesos, excelente escucha, moderado y paciente. Una palabra lo define: Sabiduría.

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Link Gerencial estamos a la búsqueda de gente talentosa. Si te consideras innovador, te obsesiona hacer las cosas bien hechas, te sientes cómodo ante los cambios y te gustan los retos, nos encantaría conocerte! .