Programa
finanzas para no financieros

Las finanzas conforman un área que muchas veces queda relegada únicamente a aquellos que tienen un conocimiento experto en el tema. Pero, ¿por qué no aprender un poco de finanzas para poder utilizar nuestro propio criterio? ¿cómo impactan nuestras decisiones en los estados financieros de la empresa?
Para las organizaciones resulta de vital importancia que sus gerentes manejen las técnicas y herramientas para la comprensión práctica y el análisis adecuado de las cifras de la empresa, de modo que pueda usarlas para agregar valor al negocio con sus decisiones e interactuar mejor con colegas de formación financiera y contable.

El Programa de Finanzas para no Financieros reúne los contenidos de las principales disciplinas del área financiera de manera sencilla y resumida con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios que le permitan al participante poder entender las implicaciones financieras de las decisiones que se tomen, entender la salud financiera de una organización, analizar inversiones y poder realizar proyecciones a mediano y largo plazo.

Dirigido a

Ejecutivos, directores, gerentes y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en contabilidad y finanzas.

Modalidad presencial
Modalidad on line
descargue la guía
Hoy más que nunca toma gran relevancia el brindar herramientas a nuestros gerentes para ayudarles a desarrollar criterios que les permitan anticipar el impacto de sus decisiones gerenciales en los estados financieros de la empresa.
LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA
CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros programas de finanzas para no financieros

Modalidad presencial
Modalidad on line

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto: Finanzas para no finacieros

Mensaje