PROGRAMA
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

Pensar estratégicamente significa sentirse incómodos, insatisfechos, inquietos, atentos, viendo lo que pasa a nuestro alrededor, innovando y moviéndonos permanentemente.Carlos Fasiolo
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ON LINE

DIRIGIDO A

Ejecutivos, gerentes y profesionales de los diferentes ámbitos de la empresa, que busquen obtener modelos, metodologías y herramientas prácticas para confrontarse con el entorno cambiante e instrumentar planes que le permitan a la empresa mantener la ventaja competitiva, garantizando la sustentabilidad y sostenibilidad en el mercado en el cual se desenvuelve.

DESCARGUE LA GUIA
Las empresas más exitosas del mundo son todo, menos azar. Detrás del puesto que ocupan actualmente hubo una visión y una estrategia bien implementada. Hoy más que nunca tiene vigencia la frase: “no hay viento favorable para el que no sabe a dónde va”, por ello resulta crítico para las empresas definir el rumbo y contar con una buena estrategia -que contemple inclusive las eventualidades que puedan presentarse y los cursos de acción que habrá que implementar al respecto- para garantizar el camino hacia el éxito.
El Programa de Pensamiento estratégico es un programa de desarrollo, que basado en las experiencias más exitosas de las mejores escuelas de negocios, ha depurado lo más selecto de los principales pensadores, con la finalidad de formar líderes integrales con una visión global, potenciando la capacidad de pensar estratégicamente, con el fin de estructurar planes que conduzcan al éxito y a la sustentabilidad -a mediano y largo plazo- de la empresa.

-¿Cómo un líder perfecciona sus habilidades estratégicas?

  • Anticipando

    las tendencias y las necesidades de clientes

  • Interpretando

    las nuevas circunstancias del entorno

  • ALINEANDO

    a la organización en función a la estrategia

  • Cuestionando

    los paradigmas establecidos y los dogmas

  • DECIDIENDO

    lo que agrega valor para el mercado

  • APRENDIENDO

    permanentemente y adecuando su gestión

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

Si desea más información sobre nuestros programas relacionados con pensamiento y planificación estratégica

MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ON LINE
CONTÁCTENOS

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Programa Pensamiento Estratégico

Mensaje