La venta profesional

Hoy la función de ventas comprende la ejecución actividades que agreguen mayor valor al cliente. Un ejecutivo de ventas –por lo tanto- deberá ser experto en el conocimiento del producto o servicio que ofrece, además de contar con las habilidades sociales que le permitan comprender cabalmente las necesidades o soluciones que buscan los clientes.
El Programa de La venta profesional es un programa de desarrollo, que presenta un set de prácticas herramientas que van desde la prospección, el conocer a fondo el cliente, las etapas de la venta, la importancia de generar propuestas de valor hasta cómo actuar durante la venta, el manejo de las objeciones, para finalizar con la importancia del servicio postventa como parte integral de la experiencia de compra.
Descarga la guía

Dirigido a

Integrantes del equipo de ventas que deseen incrementar sus conocimientos y su actuación profesional en el campo de las ventas.

MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ON LINE
Lo más importante después de cerrar una venta es entender que éste es el inicio de una relación comercial duradera donde el servicio y la atención que se le preste al cliente será la base para generar muchas ventas adicionales y una relación comercial a largo plazo.
LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros programas de venta

MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ON LINE

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Programas de Ventas

Mensaje