CONSULTORÍA

ESTRATEGIA

Acompañamos a nuestros clientes en la definición y consecución de sus objetivos estratégicos, preparándolos para hacer frente a los nuevos retos del entorno, garantizando el máximo compromiso con las particularidades de su negocio y con los resultados.

OPERACIONES

Apoyamos a las organizaciones a construir ventajas competitivas en todos los niveles del negocio. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para conectar la visión estratégica con resultados medibles y cuantificables en sus operaciones diarias.

CAPITAL HUMANO

En entornos de gran complejidad, nuestro equipo combina un profundo conocimiento de los recursos humanos y el sector del negocio. Proporcionamos e implantamos soluciones en todo tipo de proyectos relacionados con la dimensión humana de una organización.

 
Un diagnóstico integral de las áreas neurálgicas o de mayor impacto en el resultado de la gestión de su empresa, de manera tal, que se pueda generar un mapa que permita entender la situación actual de la empresa en todas sus dimensiones (tanto interna como con su entorno), y a la vez, proporcione una serie de recomendaciones que contribuyan a preparar un plan de acción que potencie la gestión y la rentabilidad del negocio en el corto y mediano plazo.

Las áreas que contempla el diagnóstico son:

Evaluar de forma sistémica las distintas áreas de la empresa, su desempeño y organización.
Evaluar las competencias del personal y su compromiso con los lineamientos generales de la empresa.
Evaluar los ejes competitivos desde dónde preparar el crecimiento y un plan de mejora.
Evaluar los ejes competitivos desde dónde preparar el crecimiento y un plan de mejora.
Evaluar el desempeño de las áreas neurálgicas del negocio: Producción, Logística, Ventas, Mercadeo y Finanzas.
Brindar un conjunto de recomendaciones que apunten a optimizar la eficiencia de la gestión focalizando en las más apremiantes debilidades.
CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios de consultoría

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto
Servicios de Consultoría

Mensaje