Si eres alumno registrado, haz clic en
“Ingresa a tus programas”
logo-formacion-2-0

Formación 2.0 está pensado para aquellas empresas que deseen experimentar y evaluar la potencialidad de la capacitación on line de forma amigable, fiable, pero sobre todo muy económica.

Experimentar y evaluar la potencialidad de la capacitación digital nunca ha sido tan amigable, fácil y económica.
Formación 2.0, le permite ir siempre un paso adelante, aprovechando al máximo sus presupuestos de capacitación y la creciente tendencia digital
METODOLOGIA
Desde el enfoque de la empresa u organización, se traduce en un medio para el desarrollo y cierre de brechas de los colaboradores y, proporcionando toda una serie de robustos indicadores que le permitirán monitorear el desempeño de cada participante; así como del colectivo en general, midiendo en tiempo real la efectividad del programa.
Para el participante se traduce en una serie de prácticas herramientas –videos, libros, artículos, casos, chats- integradas en un ambiente amable y práctico para el desarrollo y formación, coordinado por el equipo de tutores, quienes realizan un seguimiento y apoyo permanente.

Si, eres alumno registrado ingresa a tus programas

Ingresa a tus programas

Formación 2.0 es una solución que combina poderosos recursos, con experiencia comprobada en materia de capacitación y desarrollo de personas, utilizando las nuevas tecnologías de información, para lograr:

  • Connector.

    Más eficiencia

    En el uso de los presupuestos de capacitación y en los tiempos para implantar una solución de elearning empresarial

  • Connector.

    Más productividad

    Cada participante va a su propio ritmo, no se interrumpen las labores cotidianas de sus colaboradores.

  • Connector.

    Mayor competitividad

    Sus colaboradores pueden formarse y actualizarse permanentemente.

  • Connector.

    Masificiación de la capacitación a todo nivel

    Formación 2.0 permite capacitar y profesionalizar a más personas, sin pagos extras por licencias, ni matrículas adicionales.


Sin barreras de lugar, ni tiempo

Formación 2.0 está disponible 24/7 desde cualquier dispositivo -laptops, PC, tabletas, smartphones- lo único que necesitan sus colaboradores para formarse, es una conexión a internet

Más valor, por menos inversión

Entrenar y desarrollar a sus colaboradores con un 70% de ahorro con respecto a los programas tradicionales de capacitación presencial, ahora es posible con Formación 2.0

Ya no hace falta contratar pesadas plataformas, ni invertir tiempo y recursos armando un equipo interno para manejar el e_learning
Formación 2.0 está pensado para aquellas empresas que deseen experimentar y evaluar la potencialidad de la capacitación on line de forma amigable, fiable, pero sobre todo muy económica.
  • Connector.

    tutor virtual

    Formación 2.0 cuenta con un equipo de tutores virtuales quienes mantienen al participante conectado con la experiencia de aprendizaje en línea y realizando el adecuado seguimiento para motivar a los participantes a que culminen sus actividades on line.

  • Connector.

    Diseño Instruccional

    Nuestros contenidos son diseñados por un equipo de profesionales multidisciplinarios, utilizando los más modernos recursos multimedia para ofrecer al participante una experiencia única que cumpla con los objetivos de aprendizaje de la empresa u organización.

  • Connector.

    estadísticas

    Generación de estadísticas –individuales y grupales- que le permitirán contar con sólidos indicadores de gestión y a la vez hacer seguimiento, correlacionando inversión con resultados.

  • Connector.

    LA MEJOR COMBINACIÓN

    Formación 2.0 integra la generación contenidos de altísima calidad, con el uso de las tecnologías para el desarrollo de sus colaboradores, brindando un acceso 24/7 desde cualquier dispositivo, con tan sólo tener una conexión a internet.

Las temáticas más demandadas en el mundo empresarial,
están a un clic de distancia…

Formación 2.0 pone a su disposición los programas más demandados a nivel regional, pudiendo su empresa combinarlos para conformar poderosos diplomados on line.
programa de liderazgo
Liderazgo
Más
Programa de Comunicación
COMUNICACIóN
Más
Programa de Finanzas
FINANZAS

Más
Programa de Negociación
NEGOCIACIÓN
Más
Programa de Inteligencia Emocional
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Más
Programa de Creatividad e Innovación
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Más
Programa de Pensamiento Estratégico
Pensamiento ESTRATÉGICO

Más
Programa La Venta Profesional
LA VENTA PROFESIONAL

Más
Programa Desarrollo de Otros
DESARROLLO DE OTROS

Más
Programa Equipos de Alto Desempeño
EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Más
Programa de Servicio Estratégico
SERVICIO ESTRATÉGICO

Más
Programa Fundamentos de Mercadeo
FUNDAMENTOS DE MERCADEO

Más
Programa Marketing Digital
Marketing Digital

Más
Programa Innovación en Modelos de Negocios
Innovación Modelos de Negocios

Más

Lo que estamos aprendiendo de la educación en línea

Daphne Koller – Co Fundadora de Coursera, explica en esta magistral conferencia del TED el impacto de la tecnología en la educación masiva y como una herramienta para generar una estrategia educativa incluyente.

“Nos permite la posibilidad de interactuar activamente con el material y recibir evaluación inmediata. Esto es esencial para el aprendizaje”.Dra. Daphne Koller

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con la capacitación on line

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto: Formación 2.0

Mensaje