Link Gerencial Consultores

Innovar para transformar

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS PARA GENERAR VALOR EN LAS DIFERENTES ÁREAS Y CONTEXTOS DE LAS ORGANIZACIONES.

Nada logra mayor impacto en la rentabilidad que un servicio que supere las expectativas.Alejandro Rivera | Socio Director
Capacitación

Nuestra visión de la capacitación es diseñar programas cuyos contenidos estén especialmente adaptados en función a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Más →
CURSOS Y PROGRAMAS TÉCNICOS

En alianza con FUNINDES y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela ofrecemos más de 65 Diplomados de Formación en Telecomunicaciones, Electricidad y
Gas.

Más →
PROGRAMAS ON LINE

Desarrollamos para Empresas una
plataforma de Formación 2.0 para la Capacitación Gerencial y Profesional no presencial de forma virtual, amigable y fiable que reduce el costo operativo.

Más →


CONSULTORÍA

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a generar soluciones innovadoras, con la finalidad de potenciar las capacidades de sus colaboradores y aumentar la competitividad de su negocio.

Más →

Universidades Corporativas

Entendemos que una estrategia e-learning va más allá de tener un curso on line, implica generar programas de desarrollo que estén en sintonía con la estrategia organizacional; por ello trabajamos con el cliente para conocer su necesidad y desarrollar una solución a la medida.

Más →

ESTUDIOS

Contamos con una amplia experiencia en estudios de Clima Organizacional y evaluaciones de Competencias Integradas, para grandes y medianas empresas a nivel grupal e individual.

Más →
“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”

Aristóteles

Encuesta

Medios para mantenerse informado

Dossier D 2.0


DESARROLLO 2.0 ES UNA REVISTA DE LINK GERENCIAL ORIENTADA A INFORMAR LAS TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL MUNDO ORGANIZACIONAL Y SUS IMPACTOS.

Enero 2016

ABRIL 2016

LEER→
Enero 2016

FEBRERO 2016

LEER→
Enero 2016

ENERO 2016

LEER→

¡MANTENTE AL DÍA CON LAS MEJORES PRÁCTICAS ORGANIZACIONALES!

¡Suscríbase!

Aliados


Finindes
 
kaleidoscopio