Gerentes, profesionales y personal de las empresas con miras a cultivar la calidad personal como base para la satisfacción del cliente.

Modalidad Presencial


Todo ser humano desea afrontar el futuro con éxito. En primera instancia, la clave para lograrlo es construir lo que se quiere de sí mismo.

La calidad personal es la base de todas las calidades; no puede haber calidad de producto o servicio si antes cada persona del grupo o de la empresa no busca desarrollar su propia calidad personal.

La calidad personal es la búsqueda de la mejora en los ámbitos personales de acción, generando una estela de bienestar.

Competencias a desarrollar


Entender el concepto de calidad personal y aplicarlo a la organización.


Calidad actual versus calidad ideal.


Facilitar medios, métodos y herramientas que les permitan contribuir de una forma óptima a la consecución de los objetivos planteados por la organización.

Objetivo del Curso


Desarrollar el concepto de calidad personal como base de la calidad del departamento, empresa y servicio, de modo que cada participante busque su mejora personal ofreciendo siempre su mejor comportamiento ante cualquier circunstancia personal y laboral.

Temario


Concepto de calidad, importancia de la calidad, calidad en la organización: producto, servicio, personal, dentro del entorno, calidad organizacional, la tangibilidad e intangibilidad en la calidad, importancia de la calidad para las empresas, ventajas de desarrollar calidad en el trabajo, ¿qué es la no calidad en el trabajo? Calidad actual versus calidad ideal, 12 reglas de oro de la calidad personal, Hacer y revisar.  Ejemplos de calidad, casos.

Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

Para más información acerca del curso Calidad Personal para el trabajo, por favor llene este formulario de contacto:

Nombre y Apellido*

Empresa*

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?