La seguridad es primero

Cine FORUM

31 de Mayo del 2016

Actualmente, en el mundo globalizado en que vivimos, está cambiando la manera de trabajar de las personas, la seguridad en el lugar de trabajo y más allá del mismo está experimentando importantes transformaciones ocasionadas por el desafío -sobre todo desde el punto de vista- de la responsabilidad individual. Con mayor frecuencia las expectativas de las personas están cambiando y las necesidades públicas se están volviendo cada vez más complejas y costosas, los riesgos que afrontan los trabajadores y las estrategias de intervención necesarias para protegerlos están siendo cada vez más reguladas tanto por los gobiernos, como para las empresas a unos costos elevados; sin embargo en cualquier escenario la mejor forma para resguardar la seguridad en el trabajo es a través de la prevención y la toma de consciencia por parte de los trabajadores de que la seguridad debe estar primero.

Dirigido

Este programa esta dirigido a todas aquellas empresas que tienen en su ”core” procesos que implican el riesgo físico de las personas.

Descargue la guía
Modalidad Presencial
El cine foro es una actividad que, partiendo de la extrapolación de una película especialmente seleccionada, evidencia los comportamientos de determinada competencia que la institución u organización requiere desarrollar y/o reforzar en su personal.
”La seguridad es primero´´ es un cine foro de alto impacto que busca en una intención muy puntual generar consciencia de las personas que la seguridad es un tema personal y que todos son co-responsables de trabajar en un ambiente seguro y extenderlo más allá de las instalaciones de la empresa.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN


Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje