Inteligencia Comunicacional

EL ARTE DE GERENCIAR CONVERSACIONES EFICIENTES

Uno de los aspectos que define las habilidades interpersonales, es la comunicación eficaz. Y ¿cuándo existe una comunicación eficaz? Cuando lo que se dice es escuchado y comprendido adecuadamente por quienes se comunican de forma tal que pueden ofrecer las respuestas adecuadas.

DIRIGIDO A

A Gerentes, Directores de Pyme, Gerentes de productos, y profesionales independientes que deseen desarrollar competencias actitudinales que les permitan mejorar su performance profesional y personal e influenciar de forma positiva a sus equipos de trabajo.

Descargue la guía
  • Alcance

    Este taller busca generar en los asistentes la comprensión de que todos tenemos algún tipo de habilidad para comunicarnos con los otros, por nuestra propia esencia como seres sociales, sin embargo, su eficacia en el ámbito laboral está en correspondencia con el estatus y el rol que desempeñamos y la importancia que adquiere el trabajo y la colaboración en equipo.


Modalidad Presencial
 
“Para comunicarse de manera efectiva, debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás”.Anthony Robbins

Contáctenos

Si deseas más información sobre nuestros servicios relacionados con esta actividad.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Taller Inteligencia Comunicacional

Mensaje