DIRIGIDO A

Directores, gerentes, supervisores y profesionales que tengan bajo su responsabilidad el desarrollo de sus colaboradores, y deseen convertirse en un agente de cambio activo para lograr el éxito organizacional, a través de la profundización y desarrollo de herramientas como el coaching, la comunicación y el feedback, a fin de establecer una relación más cercana con sus colaboradores.

Modalidad Presencial


La supervisión es un espacio que le permite al coach reflexionar sobre cómo trabaja con su coachee y sobre sí mismo. El coach necesita precisar las diversas interpretaciones que tienen o hacen sobre él, afinar la escucha y la observación, ampliar estrategias y adaptarlas a las necesidades específicas del caso.

Competencias a desarrollar


Lograr cambios positivos en las dimensiones de comunicación, actitudes de éxito, liderazgo y desarrollo de otros.


Adquirir herramientas para un efectivo feedback, desarrollar la capacidad de empatía y asertividad, para la generación de un clima de bienestar en la empresa o negocio.


Mejorar las relaciones humanas, el conocimiento organizacional y el desarrollo de competencias en sus colaboradores.

Objetivo del Curso


Que el personal supervisorio adquiera técnicas y herramientas basadas en el Coaching para establecer una mejor relación interpersonal con sus supervisados y alcanzar los objetivos organizacionales.

Temario


Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Coaching para la supervisión, por favor llene este formulario de contacto:

    Nombre y Apellido*

    Empresa

    Correo electrónico*

    País*

    Teléfono

    ¿Qué información requiere?