Image

La consultoría es un servicio que ofrece Link Gerencial Consultores con la finalidad de brindar asesoría en la solución a diversos problemas y en la implantación de mejoras continua, con el objetivo de proporcionar recomendaciones viables e implementar medidas apropiadas en búsqueda del incremento de la productividad y competitividad de las organizaciones a través de:


Estrategia
Gerencial

Acompañar al cliente en la definición y consecución de sus objetivos estratégicos es el camino de Link Gerencial Consultores, preparándolos para hacer frente a nuevos retos del entorno.
Pensamiento y Planificación Estratégica

Operaciones Gerenciales

En apoyo a las organizaciones a construir ventajas competitivas en todos los niveles del negocio, Link Gerencial Consultores trabaja de la mano de sus clientes para conectar la visión estratégica con resultados medibles y cuantificables en sus operaciones diarias.

Capital Humano

En entornos de gran complejidad, nuestro equipo combina un profundo conocimiento de los recursos humanos y el sector del negocio. Proporcionamos e implantamos soluciones en todo tipo de proyectos relacionados con la dimensión humana de una organización.

¿Cómo se realiza la consultoría empresarial?


Un diagnóstico integral de las áreas neurálgicas o de mayor impacto en el resultado de la gestión de la empresa, de manera tal, que se pueda generar un mapa que permita entender cuál es la situación actual visto desde todas sus dimensiones (interna y con relación al entorno), y a la vez, proporcionar una serie de recomendaciones que contribuyan a preparar el plan de acción, potenciando la gestión y la rentabilidad del negocio en corto y mediano plazo.

Las áreas que contempla el diagnóstico son:

  • Evaluar de forma sistemática las distintas áreas empresariales, desempeño y organización.

  • Evaluar las competencias del personal y el grado de compromiso con los lineamientos generales de la empresa.

  • Evaluar los ejes competitivos, partiendo desde dónde preparar el crecimiento para elaborar un plan de mejora.

  • Evaluar el desempeño de las áreas neurálgicas del negocio: producción, logística, ventas, mercadeo y finanzas.

  • Brindar un conjunto de recomendaciones que apunten a optimizar la eficiencia de la gestión focalizado en las más apremiantes debilidades.

CONTÁCTENOS

Para mayor información acerca de las soluciones relacionadas en el área de Consultoría Gerencial, comuníquese con nosotros a través de este formulario:

Nombre y Apellido*

Empresa*

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?