DIRIGIDO A:

Directores, gerentes y profesionales responsables de innovación, diseño, mercadeo y nuevos productos. Educadores que quieran incorporar técnicas novedosas para enseñar.


La creatividad permite generar ideas novedosas para mejorar en los diferentes ámbitos del saber. Los profesionales innovadores generan valor en sus equipos de trabajo, y las organizaciones están al tanto de esta cualidad. Es por eso que la capacitación asociada a la creatividad como competencia es vital para el profesional competitivo.



Modalidad Presencial


Modalidad Online

Si está interesado en capacitar a sus colaboradores en esta temática en modalidad online, haga clic aquí

Competencias a desarrollar


Conocimientos básicos sobre la creatividad, los tres componentes de la creatividad y el hexágono de la creatividad.


Conocer las herramientas libres de la creatividad y cómo se usan: brain storming, mapas mentales, pensamiento convergente y divergente, y collage de revistas.


Entender el proceso de creatividad aplicado a la innovación y comprender las siete etapas del proceso creativo. Ejemplo de un caso donde se aplica el proceso creativo para resolver problemas.

Objetivo del Curso


Dominar los conceptos relativos a la creatividad; aprender las técnicas libres y secuenciales utilizadas al buscar la inspiración. Conocer las experiencias de grados creativos de la industria y analizar los factores clave para implementar un pensamiento disruptivo.

link-gerencial-consultores

Temario


Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Creatividad para la transformación, por favor llene este formulario de contacto:

    Nombre y Apellido*

    Empresa

    Correo electrónico*

    País*

    Teléfono

    ¿Qué información requiere?