DIRIGIDO A

Directores, gerentes, supervisores y profesionales que tengan bajo su responsabilidad el desarrollo de sus colaboradores y deseen convertirse en un agente de cambio activo para lograr el éxito organizacional, a través de la profundización y desarrollo de herramientas como el coaching, la comunicación eficaz y el feedback, a fin de establecer una relación más cercana con sus colaboradores.

Modalidad Presencial


Entendamos que toda persona que tenga a su cargo coordinar, supervisar y dirigir equipos de trabajo se enfrentará al desafío ineludible de identificar los obstáculos que bloquean el desempeño de su gente, y debe tomar un rol activo en ayudar a cada uno de sus colaboradores a expandir sus capacidades de acción y lograr alcanzar resultados extraordinarios.

Competencias a desarrollar


Lograr cambios positivos en las dimensiones de comunicación, actitudes de éxito, liderazgo y desarrollo de otros.


Adquirir herramientas para un efectivo feedback, desarrollar la capacidad de empatía y asertividad, para la generación de un clima de bienestar en la empresa o negocio.


Mejorar las relaciones humanas, el conocimiento organizacional y el desarrollo de competencias en sus colaboradores.

Objetivo del Curso


Este curso está diseñado para apoyar a aquellos que tengan que dirigir a otras personas en el recorrido hacia una transformación personal y profesional. Les servirá de base para fomentar y potenciar el talento individual de cada uno de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de lograr un desempeño superior, acorde con las necesidades del rol y del entorno organizacional.

Temario


El sentido de la comunicación: factores de la comunicación, círculos de los elementos de la comunicación. La Comunicación para una Supervisión Eficiente: las barreras de la comunicación, los axiomas de la comunicación, comunicación cara a cara. Comunicación para La Influencia: Escuchar no es oír, el escuchar como factor determinante de la comunicación, el ámbito de las inquietudes, comunicación interpersonal. Comunicación con Asertividad y Empatía: asertividad en la comunicación, ¿Por qué usar la asertividad? Comunícate de manera asertiva, cinco tips para desarrollar empatía.

¿Qué es Retroalimentación o Feedback? Feedback en la comunicación, tipos de feedback, principios de feedback efectivo y constructivo, el feedback como herramienta de cambio. Orientación Efectiva: Ocho habilidades de la orientación efectiva, recomendaciones para ofrecer un buen feedback.

Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Feedback y Desarrollo de Otros, por favor llene este formulario de contacto:

Nombre y Apellido*

Empresa

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?