DIRIGIDO A:

Ejecutivos, directores, gerentes y profesionales de diversas áreas de la organización que deseen crecer profesionalmente, aprendiendo a conocer, controlar y a expresar sus emociones de forma adecuada; desarrollar una mayor tolerancia a las situaciones estresantes; incrementar la capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática para fortalecer el clima de bienestar y productividad en la empresa.


La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos y emociones de manera personal y de quienes nos rodean. También es considerada como la habilidad para manejarnos adecuadamente en función del contexto o situación en la que nos encontremos. Lograr controlar las emociones permite enfrentarse eficazmente a los obstáculos que se presenten, conseguir automotivarse y motivar a los demás.  



Modalidad Presencial


Modalidad Online

Si está interesado en capacitar a sus colaboradores en esta temática en modalidad online, haga clic aquí

Competencias a desarrollar


Proporcionar un marco contextual en el cual se comprenda los diferentes enfoques que se han generado sobre la inteligencia emocional y su correlación con el mundo organizacional.


Aprender sobre la importancia de las emociones y por qué es tan necesario saber gestionarlas.


Proporcionar herramientas de fácil transferencia al campo práctico para fortalecer la capacidad de interactuar, dirigir, conectarse, influir y relacionarse con los demás.

Objetivo del Curso


Aprender a manejar las emociones, modificar el estado de ánimo e incluso el de los que te rodean, manteniendo un buen clima laboral y el logro de resultados en la empresa.

Temario


Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Inteligencia Emocional, por favor llene este formulario de contacto:

    Nombre y Apellido*

    Empresa*

    Correo electrónico*

    País*

    Teléfono

    ¿Qué información requiere?