Taller Desing Thinking

El Desing Thinking o pensamiento de diseño te permite resolver problemas, diseñar productos, servicios e incluso estrategias de negocios innovadoras.

Dirigido a

Profesionales, gerentes y emprendedores que requieran innovar en productos, servicios o en nuevos modelos de negocios. Este curso te dará una metodología que puedes aplicar a problemas cotidianos con la mirada y el sentir del cliente.

 

No es solo una herramienta para diseñadores, sino más bien para profesionales y gerentes que requieran nuevas formas de enfrentar problemas

Modalidad presencial
Modalidad on line
  • Principales objetivos

    Conocer el concepto de Desing Thinking y su uso en el mundo organizacional.

  • Comprender las diversidades de pensamiento que sintetizan en el Desing Thinking y su aplicación para la innovación, así como la metodología práctica de 6 etapas.

  • Poder usar el lienzo canvas aplicado a modelos de negocios.

  • Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo, para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico, con el pensamiento creativo, visual y emocional.

    Desing Thinking, es una filosofía que permite enfrentar el mundo actual de una forma novedosa, creativa e innovadora.

  • Al centrarse en una aplicación con un enfoque antropocéntrico para la identificación de los problemas, seguido por la elaboración de prototipos de ideas en objetos tangibles, hasta ajustarlos de forma iterativa con la participación de los clientes o usuarios, esta novedosa metodología ya es usada por las empresas más innovadoras del mundo para continuar innovando y mantenerse competitivas.

Contáctenos

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios relacionados con el taller Desing Thinking

Modalidad presencial
Modalidad on line

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Taller Desing Thinking

Mensaje