DIRIGIDO A

Profesionales que tienen el reto de liderar equipos y diseñar procesos que persiguen el posicionamiento de la marca, las comunicaciones empresariales y las ventas de productos y servicios apoyados en mundo online.

Modalidad Presencial


Los profesionales de hoy entienden que Internet está entre nosotros y ha invadido todas las esferas de nuestra vida laboral y personal, conscientes de que el mundo online va a seguir creciendo y evolucionando hasta hacerse más complejo y sofisticado.

Competencias a desarrollar


Comprender cómo funciona el marketing digital y cómo aplicar esos conceptos al mundo digital.


Posicionar su marca en Internet.


Aprender a aprovechar las oportunidades que Internet brinda para potenciar su negocio de manera más eficiente.

Objetivo del Curso


Entender la importancia de Internet para el mercadeo. Convertir la presencia en la red en una estrategia sólida y adaptada a tu negocio, unificándola al plan de marketing general. Desarrollar ideas organizacionales que ayuden a conseguir los objetivos establecidos en dicho plan. Conocer las principales variables del marketing digital y su gestión comercial.

Temario


Las 4P del marketing mix, las 4C del marketing en redes sociales, las redes sociales, marketing digital, el mailing list, preguntas antes de iniciar en las redes sociales, tipos de redes sociales, uso de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube. Reputación Online: Identidad y reputación online, identidad digital 2.0, cómo mejorar la reputación online. Las marcas y las redes sociales. Los influenciadores.

Producto Digital: creación del producto. Marketing de contenidos: ABC del marketing de contenidos, tendencias del marketing de contenidos, el Blog como recurso de comunicación, qué plataforma usar, consejos para sacar partido a un blog corporativo, potenciar la visibilidad de un blog. Cómo organizar el trabajo en Social Media. Pasos para una efectiva campaña en RRSS. Medir la estrategia en redes sociales. Manejo de crisis en las redes sociales. Redes sociales y el plan de marketing. Atención al cliente en redes sociales. Estrategia de redes públicas online.

Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Marketing Digital, por favor llene este formulario de contacto:

Nombre y Apellido*

Empresa*

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?