DIRIGIDO A:

Ejecutivos, directivos y profesionales responsables de instancias de negociación con clientes internos y externos, interesados en optimizar las habilidades de negociación en entornos empresariales.

La negociación forma parte de nuestro día a día. Las personas negocian habitualmente en casa, con los hijos, con los amigos, pero también lo hacen con proveedores, jefes, compañeros y clientes. Cada día surgen nuevas ocasiones en las que se debe transigir, intercambiar derechos, privilegios y beneficios con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan la buena marcha de la empresa, el departamento o el proyecto con el cual se está comprometido.

Conocer sobre negociación es una competencia relevante en el mundo competitivo actual. Es de gran utilidad para los profesionales que lideran equipos, al igual que para los que interactúan con clientes y proveedores.



Modalidad Presencial


Modalidad Online

Si está interesado en capacitar a sus colaboradores en esta temática en modalidad online, haga clic aquí

Competencias a desarrollar


Proporcionar un marco contextual sobre los principios de la negociación, sus tipos y métodos.


Reconocer el impacto que tiene la habilidad negociadora en los resultados del negocio.


Aprender a decidir el esquema de negociación a emplear en cada contexto y reconocer su propio estilo como negociador, el de la contraparte y cómo ambos influyen en el desarrollo del proceso.

Objetivo del Curso


Este curso permitirá identificar los modelos de negociación, preparar una negociación y conducirse eficazmente durante la misma.

Temario


Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Negociación, por favor llene este formulario de contacto:

    Nombre y Apellido*

    Empresa*

    Correo electrónico*

    País*

    Teléfono

    ¿Qué información requiere?