DIRIGIDO A

Profesionales que necesiten desarrollar habilidades para informar, generar confianza y motivar a sus equipos de trabajo, vender de manera efectiva productos o servicios, presentar proyectos y exponer de manera convincente frente a una audiencia.

Modalidad Presencial


Las habilidades de comunicación son esenciales para una persona de éxito, es el punto más importante cuando se trata de persuadir e inspirar a otros. Presentarse exitosamente y presentar un proyecto es parte de las competencias profesionales que cada individuo debe desarrollar.

Competencias a desarrollar


Conocer y aplicar técnicas comunicacionales que les permitan exponer de manera organizada sus ideas para generar impacto.


Desarrollar competencias para planificar y realizar exposiciones orales, logrando una comunicación efectiva con la audiencia.


Identificar los diferentes tipos de participantes y las conductas apropiadas para su manejo en presentaciones y reuniones.

Objetivo del Curso


A través de este workshop el participante podrá desarrollar la confianza necesaria para manejar a la audiencia, ofreciéndole herramientas que estimulan su participación, y así proyectar una imagen dinámica y profesional que le asegure el éxito con respecto a sus objetivos.

Temario


Autoconocimiento: tú eres el mensaje, dejando emerger tu líder interior.

Lenguaje no verbal, expresión corporal, impulsando el contenido: meta, audiencia, contenido, diseño, ayudas visuales y guion, comunicándonos con la audiencia: cómo manejar audiencias y preguntas difíciles.

Factores de influencia, miedo oratorio, desarrollando y proyectando confianza, sintonía, malos hábitos no sintónicos, percepción y escucha activa, las cualidades necesarias para ser un buen orador (vocabulario, elocuencia verbal, actitud, escucha, etc.) Expresión oral eficaz: la energía de la voz y el habla.

La preparación de la exposición, construcción de discursos y narrativa, conducción de la exposición y el público, herramientas para una adecuada improvisación, el cierre de la exposición.

Son contenidos básicos que se amplifican y se ajustan en función del requerimiento del cliente

CONTÁCTENOS

Para más información acerca del curso Presentaciones de Alto Impacto, por favor llene este formulario de contacto:

Nombre y Apellido*

Empresa

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?