Taller
Customer Relationship Management

 
El Customer Relationship Management es un conjunto de métodos y sistemas tecnológicos que sirven para manejar las relaciones con los clientes en las pequeñas, medianas y grandes empresas.
En los últimos años se ha dado un giro inesperado en las grandes corporaciones a nivel nacional e internacional, en relación al manejo de los clientes, dónde las empresas han tenido que adaptarse a los avances tecnológicos con la finalidad de satisfacer las cambiantes necesidades que presentan los consumidores.
Es por ello que surge el CRM, conocido también como La Administración de la Relación con los Clientes, como una herramienta para obtener la lealtad de los consumidores quienes cada vez buscan menos la necesidad de comprometerse o identificarse con un producto o servicio determinado.
Customer Relationship Management es un programa de desarrollo diseñado con la finalidad de que los responsables del mercadeo puedan mejorar significativamente su gestión comercial aplicando los conceptos fundamentales del mercadeo.

DIRIGIDO A

Gerentes y supervisores de las áreas de servicio a cliente, ventas, mercadeo, de empresas e instituciones que requieren generar altos niveles de satisfacción y fidelidad en sus clientes.

Modalidad ON LINE

El advenimiento de nuevas tecnologías, especialmente en el área computacional y de las telecomunicaciones ha producido una revolución significativa en la forma en que se están desarrollando las actividades del mercadeo; esta transformación incluye todas las áreas de decisión que intervienen en el proceso de comercialización de una empresa.

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA
Contáctenos

Si desea más información sobre nuestros talleres de CRM

Modalidad ON LINE

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Programas de CRM

Mensaje