Programa de negociación

Negociamos permanentemente y en todos los ámbitos de nuestra hacer cotidiano. No faltan las ocasiones en que debemos transigir, intercambiar derechos, privilegios y beneficios con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan la buena marcha de la empresa, el departamento o el proyecto al cual estamos comprometidos; es por ello que formarse en las competencias de negociación es de gran utilidad para los profesionales que lideran equipos, al igual que los que interactúan con clientes y proveedores.
El Programa Negociación realiza un recorrido desde los principios de la negociación, su metodología, el impacto de las relaciones interpersonales sobre la misma, hasta las experiencias y recomendaciones de las mentes más brillantes en la materia, sobre las mejores tácticas y estrategias para una negociación efectiva.

Dirigido

Ejecutivos, directivos y profesionales responsables de procesos de negociación con clientes internos y externos, interesados en potenciar sus necesidades de negociación en los entornos empresariales.

Descargue la guia
Modalidad presencial
Modalidad on line
En todo proceso de negociación, el buen negociador debe tener la habilidad para comprender y llevar a la otra parte por el camino más conveniente para ambos, manejando la relación interpersonal de la forma más propicia y adecuada.
LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

Contáctenos

Si desea más información sobre nuestros programas de negociación

Modalidad presencial
Modalidad on line

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto: Programas de Negociación

Mensaje