TALLER Conducción de Equipos

31 de Agosto 2016

Pre-Inscríbase
En línea
Integrar y alinear estratégicamente a un equipo permite que la organización cumpla con los objetivos del proyecto o metas trazadas en cuanto al alcance, tiempos y costos; pero tan importante como esto, es que la empresa cuente con grupos de personas que construyan un buen clima laboral, promuevan las buenas relaciones, la comunicación, la responsabilidad, y el disfrute por lo que se hace y el cómo se hace.
Trabajar bajo la filosofía de equipos es una de las sólidas ventajas competitivas que hoy día se puede tener y constituye uno de los principales retos que un supervisor debe enfrentar en sus primeros pasos en la conducción de personas.

Dirigido A

Gerentes junior, coordinadores y supervisores quienes se enfrentan por primera vez al reto de conducción de personas y buscan herramientas de fácil transferencia al campo práctico.

Objetivos

Destacar la capacidad gerencial de los participantes atribuidos a las buenas relaciones, responsabilidad, disfrute por lo que se hace y cómo se hace, como parte de las habilidades de un supervisor en la conducción de personas.

Contenido

Definiciones sobre equipos
Ventajas de los Equipos
Grupo vs Equipo
Definición de EAD
Las normas de los EAD
Características de los EAD
Evolución y Etapas
Diferencias entre Grupos y EAD
Diferencias entre Grupos y EAD
Cuándo son convenientes los EAD
10 Claves para liderar Equipos de Alto Desempeño
Equipos Nucleares
Grandes logros en equipo
Interdependencia
Comportamiento para gestionar equipos de alto desempeño
 

Contáctenos

Nombre y apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje