Taller
Nuevas tendencias de la
capacitación empresarial

Cada día es más importante que la capacitación empresarial esté alineada a los objetivos estratégicos de la organización. La capacitación y el adiestramiento son claves para la competitividad de las empresas, pero también para atraer y retener el talento; no obstante a ello la formación empresarial se enfrenta a nuevos desafíos que no pueden ser superados utilizando las técnicas convencionales de capacitación empresarial.

¿Cómo abordar estos desafíos? ¿Qué están haciendo las empresas de vanguardia?, ¿Qué formatos se están usando? ¿Cómo se ha incorporado la innovación en la gestión de la capacitación? ¿Cuál es el uso de las TIC en los procesos de capacitación? ¿Cómo se puede abordar el requerimiento de más calidad a menor precio? Son los temas que se abordan en este importante taller sobre las nuevas tendencias de la capacitación empresarial e institucional.

Dirigido a

Profesionales del área de Gestión Humana interesados en desarrollar estrategias competitivas de desarrollo y retención del talento en sus organizaciones.

Modalidad presencial
Descargue la guía
  • Empresa transnacional

    que integró 5 países con programa de inducción y formación profesional

  • Banco multinacional

    que certificó 15,000 colaboradores en servicio.

  • Empresa de retail

    que certificó en la gestión del puesto a 9,500 personas en Venezuela y Colombia.

Contáctenos

Si deseas más información sobre nuestros servicios relacionados con esta actividad.

Modalidad presencial

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje
(Favor especificar en el servicio que este interesado)