universidades-virtuales-corporativas

La universidad virtual corporativa es la propuesta educativa de Link Gerencial Consultores como solución para las empresas que desean capacitar a sus colaboradores sin la necesidad de asistir de manera presencial a un espacio de clases, para el desarrollo de competencias ajustadas como solución a la medida de las organizaciones.

E-learning una solución a la medida como estrategia para el desarrollo empresarial.

Ventajas de construir una universidad virtual corporativa

alinear-estrategia

Permite alinear la estrategia de formación a los planes de negocios.

Adapta contenidos y diseños curriculares a aspectos estratégicos y técnico particular “know how” de cada empresa.

autonomia-recursos

Disponer de autonomía para la utilización de recursos corporativos

Minimizando la dependencia de institutos educativos externos, sus requerimientos y lapsos.

reducir-costes

Reducir costes de operación

Los gastos pasan a ser una inversión en el capital humano que se convierte en retorno, racionalizando la inversión en formación y desarrollo de presupuesto.

apoyamos-cliente

Cada universidad responde a diferentes tipos de negocios y presenta individualidades en su naturaleza laboral. Cada empresa sigue el ritmo de sus cambios y difunde –de manera diferente– la misión, visión, valores y la forma de hacer negocios que caracteriza cada cultura corporativa específica.

“La necesidad de la Universidad Corporativa no surge porque el conocimiento académico es insuficiente, deficiente o erróneo. Aún con buena formación académica, pudiera ser necesario un perfeccionamiento en ciertas competencias según el caso. Es decir, no es la brecha la que genera la necesidad, sino la existencia de un ‘saber hacer’ que se precipita con relación a cada posición y que el proceso educativo formal desatiende”.

Wenceslao Giménez Bonet | Director Académico de Corporate Training

Casos de Éxito


Image
Image

CONTÁCTENOS

Para mayor información acerca de las soluciones relacionadas con el área de Universidades virtuales corporativas, comuníquese con nosotros a través de este formulario:

Nombre y Apellido*

Empresa*

Correo electrónico*

País*

Teléfono

¿Qué información requiere?