Sello RD Incluye 2019: Buenas prácticas de inclusión

María José VerasteguíUncategorizedLeave a Comment

Sello RD Incluye

Comparte este post

En Link Gerencial Consultores impulsamos acciones sociales que benefician a la comunidad ejerciendo acciones que garantizan la concientización y el desarrollo del conocimiento.

Enmarcados en el cumplimiento de los objetivos de inclusión propuestos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) compartimos nuestro reconocimiento “Sello RD Incluye” en la Categoría Plata por parte del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) por el Curso Virtual de Inclusión Laboral.

Esta iniciativa contó con la inscripción de más de 970 participantes que desarrollaron sus conocimientos a través de nuestra plataforma digital.

El “Sello RD Incluye” reconoce a las empresas del sector público y privado que a través de las Buenas Prácticas Inclusivas de las Personas con Discapacidad promueven la participación, sensibilización y accesibilidad universal en favor del desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad en el área laboral.

Agradecemos al CONADIS y al PNUD por este valioso reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando para alcanzar los objetivos propuestos en la Agenda 2030.

Equipo de redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *